miércoles, 17 de julio de 2013

IMPORTANTE.

¡¡Buenaaas!!

Lo siento, pero no es un capítulo.

Me pasaba para deciros que el Tuenti donde os aviso de cuando subo capítulo no me va (Mrs Payne All One Direction). No sé si es fallo del servidor o es que me lo han quitado. Ahora mismo tengo en la cabeza la segunda opción.

Me voy a hacer otro Tuenti para avisar de todo, para subir, en pocas palabras, lo que hacia con el otro.

Creo que tengo a todos los lectores de esta novela, pero no lo sé seguro. Tengo a los que estabáis etiquetados en la foto. Si podéis decirme vuestro Tuenti para cuando tenga el otro agregaros. Os lo agradecería.

Ya pondré otra entrada con el nombre del nuevo Tuenti.

Gracias por leer esta entrada. Y, sobre todo, gracias por leer.

Besoooooos :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario