lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 5: Harry no sabes perder.


Ya eran las cinco y media pasadas cuando Cat me llamó para vernos en la playa.

Cogí mis gafas de sol, arreglé mis vestido en frente del espejo de la entrada y salí de mi casa.

Mi madre ya hacia un par de horas que se había ido a trabajar. Me dijo que ella y Mike saldrían a cenar con unos amigos, que los habían invitado y no podía decir que no.

Hoy no me molestaba que se fueran. Esta noche había fiesta de pijamas en mi casa. Cat se quedaba a dormir y como mamá y Mike no vendrían hasta muy entrada la noche, no había ningún problema.

Cuando llegué a la playa me sorprendió ver a Cat ya allí. Siempre llega tarde.

-¡EM! -me grita para que la vea.

La saludo con la mano y me acercó.

-Buenas.
-Louis y Harry han ido a por bebida fresca -me aclara al ver que me quedo mirando las dos toallas que habían de más.
-Oh.

"Otra vez él."

-¿Qué tal estás hoy?
-Bastante bien. Hoy toca noche en mi casa, ¿recuerdas?
-Eso no se olvida, nena.

Ambas nos miramos y reímos.

-¿Y tanta risa? -pregunta una voz a nuestra espalda.
-Cosas de chicas -responde Cat.

Dirijo la mirada hacia los chicos. Les sonrío en señal de saludo.

Los dos me miran enseguida Louis a parta la mirada, pero Harry no. Él me sigue mirando.

Me fijo en sus labios en los cuales veo una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Coca-Cola? -pregunta Cat atrayendo mi atención.

Retiro la mirada de Harry, me giro hacia mi amiga y le contesto: Claro.

-Más tarde va a venir Niall -le comunico a mi amiga.
-Guay.
-¿Quién? -preguntan Louis y Harry a la vez.
-Un amigo -respondo.Miro a Harry y le digo- Te acuerdas que te dije que tenía un amigo que le encantaba comer. Pues ayer estaba en el bar y se me olvidó presentaros lo así que le he invitado a venir.
-Ah. Eso está bien.
-Sí.
-¿Y hace mucho que lo conoces?
-Hace un tiempo. Exactamente desde que comenzó a trabajar en Mirror's.
-¿Trabaja allí?

Asiento.

-Entonces puede que haya hablado con él.
-Puede ser.

Al rato me tumbo en mi toalla y me relajo, mientras Cat, Louis y Harry juegan a un juego raro. No me acuerdo de como me han dicho que se llama.

No pasan ni diez minutos y ya estoy abrasada. Me levanto y me hago aire con las manos. Los miro y ahora están jugando a las cartas.

-Me uno.
-¿Al que más lleva? -pregunta Louis.
-Me da igual, -alzo los hombros- mismo.
-No hombre, eso sería jugar en desventaja -Harry empieza a recoger las cartas.- Empecemos de nuevo.
-Cabrón, -le dice Cat- lo haces porque vas perdiendo y yo voy ganando y eso te fastidia.
-Que va, pero si sabes que al final iba a ganar yo.
-Venga ya, eso no te lo crees ni tú.

Harry iba a hablar pero yo me adelanto.

-Oye, que no pasa nada, se empieza otra y ya.

Cat fulmina a Harry con la mirada .

Me siento entre Cat y Harry no vaya a ser que se acaben estirando del pelo.

Jugamos al chinchón. Cat me tira las cartas a mí y yo se las tiro a Harry, Harry a Louis y Louis a Cat.

-Menos diez -digo poniendo las cartas encima de la toalla.
-Eh, eso no vale. Todas las cartas buenas te las quedas tú -se queja Harry.
-Harry no sabes perder -le digo dándole un golpe en el hombro.

Me ignora y se hace el enfadado.

Acabamos la partida y nos vamos al agua. El sol da demasiado fuerte y eso me hace tener la piel sudada y lo odio.

Harry no me ha hablado en todo el rato. Me siento mal.

"¿Por qué se habrá enfadado?" me pregunto.

Estamos en el agua y en un momento que Cat y Louis se entán tirando agua aprovecho para acercarme a Harry. Me pongo detrás de él y le pregunto.

-¿Por qué no me hablas?

Mi voz a su espalda hace que se gire y me mire.

Se encoje de hombros y se vuelve a dar la vuelta.

-Al menos dime que he hecho para que te enfades conmigo.
-Nada -dice sin darse la vuelta.

Inspiro bastante aire intentando relajarme. Nunca creí que me preocupara tanto que un chico dejara de hablarme.

-Vamos, Harry, hazme un poco de caso.

Se vuelve a dar la vuelta, mirándome. Espera a que yo hable.

-Como no me dices que he hecho mal para que te cabrees conmigo, dime que puedo hacer para que dejes de estar así.

Emma Bros pidiéndole a un chico que hacer para que le hable. Impresionante.

-Mmm...

Harry se pone a pensar y de repente curva sus preciosos labios enseñando sus dientes.

"A saber lo que se le ha ocurrido."

-Vas a estar viniendo conmigo a tomar helados hasta que yo me canse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario