lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 6: Oh... sí, sí.


Buenaaas.

Me pasaba para deciros que mi nuevo Tuenti es: Ainhoa Tomlikhonestyl.

Si queréis agregarme, adelante. He intentado agregar yo a gente pero no me deja. No sé que le pasa.

No os interrumpo más. Espero que os guste el capítulo y que seáis tan amables de comentarlo y pasarlo :33

---------------------

-¿Hasta que te canses? -le pregunté perpleja.
-Hasta que me canse.
-Pero...
-Emma, tú misma me has dicho que te diga lo que quiero que haga para que deje de estar así.
-Eso es chantaje.
-Eso o nada, tú elijes.

Se vuelve a dar la vuelta. Noto que es para que lo piense, pero yo ya lo tengo decidido. Yo también me se poner chula.

-Elijo nada.

Se vuelve a dar la vuelta. Sus ojos están más abiertos que antes. Me doy la vuelta y me salgo del agua. Me tumbo en mi toalla y con ella en la boca, grito.

-¿Qué hace una señorita como tú tan sola?.

Me saco la toalla de la boca y levanto la cabeza. Observo quien me habla.

-Hola, Niall.
-¿Dónde están los demás? -Deja de mirarme y mira el agua.

Me levanto poniéndome a su altura.

-Catherine y Louis están allí -digo señalando a una pareja que está hundiéndose el uno al otro.-, y Harry...

Me quedo mirando el agua. No lo veo por ninguna parte.

-...no tengo ni idea de donde está -le confieso.
-Oh, vale.
-¿Quieres bañarte?
-¿Tú quieres?
-No mucho, pero si quieres nos metemos.
-Un remojón y ya.

Nos acercamos a la pareja.

-Hey, Niall.
-Buenas.
-Niall, este es Louis. Louis, este es Niall.

Se estrechan las manos.

-¿Y Harry? -pregunto.
-Me ha dicho que se iba a nadar -me responde Louis.
-¿A nadar aquí? -perpleja, parpadeo y miro a mi alrededor. No hay rastro de él.
-Sí, a Harry le gusta nadar aquí cuando está enfadado, preocupado o, simplemente. quiere desahogarse.
-¿Por aquí no cuesta más?
-Claro que sí, Cat. Él dice que en la playa se nada mejor, hace más fuerza y le cuesta más.
-Y eso le gusta -aclaro yo.

Lo conozco de un día, si llega, y ya se de él más que de otro cualquier chico al que conozco desde el colegio.

Estoy preocupada y enfadada con él. Para desahogarse se va nadando mar adentro y eso no me gusta. Podría hacer otra cosa, como boxeo, que le pegue a un saco. Yo para desahogarme hago... hago... hago... ¡no hago nada!

-¿Me traigo el balón y jugamos?

Cat y Niall asienten divertidos, yo me mantengo en silencio. Louis sale del agua, coge el balón y vuelve.

-A quien se le caiga, invita a helado.

A Cat le encanta jugar apostándose cosas.

-Hecho -dicen Niall y Louis.
-¿Emma?
-Oh.. sí, sí.
-Te noto despistada -me dice.
-No es nada -le sonrío.

Nos ponemos a jugar y a todos se nos cae. No hay persona que se libre.

-Esta es la definitiva. A quien se le caiga, paga.

Empezamos a pasarnos el balón, a nadie se le cae por ahora.

Algo me hace girar los ojos y mirar al horizonte. Veo a una persona nadar hacia la orilla. Sé quien es. Está lejos de nosotros pero sé perfectamente que se trata de Harry.

Me giro y veo como sale y se dirige a su toalla.

Noto como la pelota me da en la cabeza y cae al agua. Me giro a ellos y luego me vuelvo a girar a Harry. Me dirjo a él, fuera del agua.

-Eh, Emma. Te toca pagar a ti, no te libras.

Oigo la voz de Louis detrás mía. No me giro, sigo en dirección a Harry.

-¿No te das cuenta lo peligroso que es irse a nadar mar a dentro?

Se exalta, pero no se gira.

-¿Qué más te da que vaya a nadar mar a dentro?
-Harry, eso es muy peligroso, imagínate que te pasa algo y nadie te encuentra que te quedas ahí a dentro -se gira y me mira-, ¿qué pasaría? Podrías hacer otra cosa para desahogarte. Por ejemplo, boxeo. Pégale a un saco de boxeo -se acerca un poco a mi, eso hace que me ponga nerviosa.- Hay un montón de cosas mejores para desahogarse.
-Ya lo sé, pero me da igual, a mi me gusta nadar en el mar.
-Pero...

No me deja terminar. Pone sus labios encima de los míos. Empieza a moverlos, tras unos segundos, respondo al beso. Tiene unos labios blandos, y suaves.

Nos separamos a penas unos centímetros cuando nos falta el aire.

-Me encanta que te preocupes por mi -me susurra.

No puedo evitar sonreír. Tengo que tener una cara de tonta impresionante. Me acerco a él y esta vez le beso yo.

-No me gusta enfadarme contigo -me confiesa.- Tengo que reconocer que siento que te conozco desde hace años.
-A mi me pasa lo mismo, y es muy extraño.
-Sí, mucho -sonríe de esa forma que tanto me encanta.

Levanto mi mano, y paso el dedo índice por su labio inferior.

***

-¿Entonces te gusta Harry?
-No se podría definir gustar a lo que siento, porque ni si quiera le conozco.
-Pero eso no tiene nada que ver.
-Para mi sí, Cat.

Estamos en el salón de mi casa sentadas en el sofá mientras nos comemos la pizza que hemos pedido.

-¿Y tú y Louis? -le pregunto para cambiar de tema.
-Nos estamos conociendo.
-Eso está bien.
-Sí -me dedica una sonrisa de oreja a oreja.
-Me duele la cabeza, y parece que me ha sentado mal la pizza, me está doliendo la barriga.

Me pongo la mano en la barriga y me aprieto, me estaban dando pinchazos.

-Vamos a la cama anda.

Ambas nos dirigimos a mi habitación. Nos tumbamos en mi cama de matrimonio, le doy las buenas noches e intento dormir.

Presiento que es tarde, pero no me ha dado tiempo a mirar el reloj.

Estoy vomitando en el baño. La cena me ha sentado verdaderamente mal. Me levanto con cuidado del suelo. Me enjuago la boca y me quedo mirando mi reflejo. Me siento débil, estoy pálida y delicada.

Vuelvo a la cama y cuando me acuesto Cat se da la vuelta para mi lado.

-¿Has vomitado?
-Sí... -susurro.
-Voy a prepararte una manzanilla.

Se levanta de la cama y sale de la habitación. Cierro los ojos para intentar relajarme, inconscientemente acabo durmiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario