jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 2: Pues quiero dos helados.


-HARRY, NO TE LO VUELVO A REPETIR, ¡¡BÁJAME YAA!!
-No te pienso bajar hasta que me pidas perdón.
-Pero tú me has tirado agua primero.
-Porque tú te lo has buscado.

Estábamos dentro del agua desde hace ya un buen rato.

-Yo no me he buscado nada, no he hecho nada y ¡¡SUÉLTAME YA!!

En ese momento caí en el agua.

-Ya está.
-Con más delicadeza no hubiera estado nada mal.
-No haberme chillado. Las cosas te las buscas tu solita -dijo yéndose para a fuera.

¿QUE ME LAS BUSCO YO SOLA? YA VERÁ.

Fui corriendo como pude, ya que como comprenderéis en el agua no se puede correr mucho, y me subí a su espalda con la intención de tirarle para atrás pero eso no fue lo que pasó. Él, para mi sorpresa, me cogió como pudo y me llevo hasta afuera así.

-No es justo, te tendrías que haber caído.
-¿Es que no has visto tu estos brazos? -me pregunto señalando su brazo. La verdad es que si que estaba fuerte y tenía muy buen cuerpo. Las cosas como son.
-JAJAJAJAJA Venga, tu fuerte, que chiste mas bueno.
-JÁ, JÁ, JÁ. Solo te digo que las cosas te las buscas tú solita.

Harry me cogió en forma de saco de papatas y como me esperaba lo peor, decidí "actuar".

-No, Harry, no me hagas nada.
-Lo siento, pequeña, pero te lo has buscado.
-No, no, no, haré todo lo que quieras. ¡¡Te lo prometo!!
-¿Todo lo que yo quiera?
-Si, si, pero no me hagas nada.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Pues quiero dos helados.
-Te compro los que quieras, pero bájame ya.
-No quiero dos helados solo para mí -dijo bajándome.
-¿Entonces?
-Quiero ir a tomar dos helados contigo.
-¿Dos veces?
-Sí, una ahora y otra otro día -dijo empezando a acercarse.
-Vale -dije yo haciéndome para atrás.
-¿Seguro?
-Claro, no tengo ningún problema.
-Creía que tendría que convencerte o algo -dijo sonriendo.

Madre mía que sonrisa, era perfecta y mas con esos preciosos hoyuelos que la hacían única.

-Bueno, ¿vamos ya a por el primero?
-¿Ya?
-¿Por que no?
-Es que justamente ahora estoy con ella y le sentará mal que la deje sola -dije mirando a Cat.
-Vamos, venga, si ella se lo esta pasando genial con Louis y, a parte ahora mismo estás conmigo, no con ella -dijo acercándose más. Que manía que tiene este chico de acercarse.
-Pero he venido a la playa con ella no contigo.
-Pero, ahora mismo, estas pasando mas tiempo conmigo que con ella y no puedes negar que no te lo pasas mejor conmigo -empezó a pasar su mano por mi brazo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Estaba teniendo más calor del que me provocaba el sol.
-Bueno, yo se lo pregunto pero no te aseguro nada -me aleje de él y de su mano.
-¿De verdad hace falta eso? -dijo haciendo pucheros.
-Sí.

Me acerque a Cat y le dije que Harry me iba a invitar a tomar un helado, pero que no me apetecía ir con él. Le susurre que dijese alguna excusa para que yo no me fuera, pero ella paso de mi. Hizo todo lo contrario. Y a los veinte minutos ya estábamos Harry y yo en una cafetería cercana tomando unos helados, él uno de vainilla y yo uno de chocolate.

-¿Estás agusto?
-Si, la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien.
-Yo también me lo estoy pasando genial contigo.
-Me alegro.
-Me has caído muy bien.

Eso me hizo sonrojarme. La mayoría de las veces no le caía bien a nadie y menos a los chicos con lo borde que me ponía veces.

-¿De verdad?
-Si, me gusta mucho tu carácter -prosiguió. - Nunca había conocido a una chica como tú.
-¿Es un cumplido? ¿O me lo tengo que tomar mal?
-Claro que es un cumplido y es uno de los muchos que me oirás decirte a partir de este mismo momento.

Que se supone que tenia que decir yo ahora. Me quedé un poco en blanco.

-Bueno... pues gracias -le dediquá una sonrisa.

En ese momento la camarera nos trajo los helados.

-Mmm... Que bueno que esta el mio -dije chupando la cuchara.
-¿Me dejas probarlo?
-Solo si tu me dejas probar del tuyo también.
-Claro, toma -dijo tendiéndome su copa.

Cogí mi cuchara, la hinqué en su helado, la saqué y me la metí en la boca.

-¿Te gusta?
-No esta mal pero prefiero el mio.
-A mi también me gusta mas el tuyo, ¿lo compartimos?
-No.
-¿No?¿ Por qué?
-Porque soy muy egoísta y yo no comparto lo que es mío, y justamente este helado es mio.
-Pues vayaa... -dijo cogiendo una cucharada del suyo, haciendo pucheros. No parecía haberse esperado esa respuesta, pero es la verdad, lo que es mio, es mio y de nadie más.
-Eso es una cosa que tienes que tener en cuenta, soy muy pero que muy egoísta y avariciosa.
-Vale, la tendré en cuenta partir de ahora.
-Muy bien.

Pasamos el rato entre risas, lágrimas provocadas por estas, miradas, alguna que otra caricia por su parte, sonrisas, muchas sonrisas y lo mejor de todo es que el no hablamos de ningún tema en concreto cada uno iba contando anécdotas de su pasado.

Pagamos, mejor dicho, pago él, insistió en invitarme y como no, yo me dejé. Nos fuimos de nuevo a la playa a ver si aun estaban Louis y Cat allí. Por el camino Harry me cogió la mano. ¿Que hacia? ¿Que significaba esto? Me quede en plan, ¿que pasa aquí? Que nos acabamos de conocer.

Estuvimos todo el camino en silencio y mirándonos, no dedicábamos alguna que otra sonrisilla. ¿Me estaba gustando este chico? Solo tenia dieciséis años, aun que en poco tiempo fuera a cumplir los diecisiete, solo lo conocía de un día, bueno, ni eso, exactamente horas, aunque ya lo conocía mejor que a cualquier otro chico y me caía muy bien, lo que mas me gustaba de el era su forma de decir y pedir las cosas, era y es tan directo, y me encanta perderme en su sonrisa. Eso suena muy infantil por mi parte, pero es así.

Cuando llegamos a la playa aún estaban ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario